domingo, 26 de junio de 2011

Boig per tu, de SAU

Hoy toca una canción de las que más recuerdos me trae a la cabeza. Estudiando yo en Castellón de la Plana una buena amiga mía, Anabel, me enseña una de sus canciones preferidas. Cantada en catalán, yo pongo cara de poquer en una época en la que nos empezábamos a conocer: Boig per tu, de SAU.

"Sí, un grupo catalán muy de moda" me decía ella, mientras me traducía la hermosa letra de la canción: Loco por ti ... Mis recuerdos son de años duros lejos de la persona que amaba, incomprendiendo la situación, aunque años de madurez como persona, de buenos amigos y amigas, de estudio y a veces, de soledad. Pensar en mi chica me ayudaba. Se que no le gusta mucho, pero a mi me trae muy buenos recuerdos ... Aquí os dejo la letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario